jueves, 5 de marzo de 2009

Hasta luego Lucas

Ayer miércoles fue un día triste para los muchos Erasmus que por aquí rondamos, porque se nos iba el suizo más internacional que ha conocido Finlandia en mucho tiempo. Con este motivo, había que hacer algo especial, con lo cual organizamos una fiesta de sorpresa. El procedimiento era sencillo: había que estar en la sala común de Karanko a las 20:30, 20:45 como tarde, y cada uno hacerse la "Lucas-mask" con una gomita y una gigante foto de Lucas. A Lucas le dijimos que había cena en mi casa en plan tranquis, pero el problema era que Lara le llevara a la sala común, ya que lo de "ah, por cierto, vamos a la sala común a propósito de nada" podría dar pie a pensar que iba a pasar algo. Sin embargo, dentro de Lucas todavía vive un niño de 13 años, sigue siendo un alma inocente, con lo cual por su cabeza no pasó ninguna sospecha, y fue llevado a la sala común por Lara sin hacer ninguna clase de pregunta (eso decía él después al menos). En la foto, Lucas recién llegado.

En esta clase de fiestas sorpresas siempre escasea la comida, y ésta vez no iba a ser distinto. Por eso hoy quiero hacer mención especial a la tortilla de Mario, que fue la primera que ha hecho en su vida (enhorabuena Mario, era un tortilla muy poco aceitosa). Ayer yo no cociné, ya que se ha demostrado que hay varios que pueden hacerlas mejor que yo, así que me abstengo de hacer ninguna más a no ser que se me suplique. Vuelta a Lucas, se nos marcha, pero vuelve dentro de un mes para Wappu, con lo cual tampoco nos dará tiempo para echarle de menos, y además en Junio viene una semana a Madrid.

Hasta luego Lucas!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no recuerdo q fuera mi primera tortilla, xq la verdad ya estaba muy rodado y lo de q estaba un poco aceitosa ya huele oiga!
Por cierto seguro q se te olvida gritar a los cuatro vientos mi don de hacer tortillas cuando hagas tu ultimo post