sábado, 30 de agosto de 2008

Día laaaaargo

Como os dije, el viernes prometía ser intenso, y no defraudó.

Como a las 10 de la mañana habíamos quedado con jonna para registrar el piso en la comisaría, nos fuimos a eso de las 9 y media a pillarnos la bici. El límite que me había puesto para comprar la bici era inicialmente 50 euros, pero está visto que aquí los chollos los pillan los más rápidos, y de momento no me incluyo entre ellos. Con lo que ese límite fue subiendo de 10 en 10 euros diariamente.... para acabar comprando una bici de 125 €! Aquí está mi nueva y flamante bici:



Así que con esta colorida bici me tengo que apañar el año entero para hacer vida, obra y milagros (especialmente esto último).

Luego por la tarde, a eso de las 14:00, MINI-OLYMPICS en el campus! Los equipos eran los grupos de alumnos con el mismo tutor, y el nuestro prometía. Después de que Igóóóóór (que no Ígor, que el tío se cabrea si le llamas así) nos abandonara para continuar con sus actividades de espionaje para el KGB (vaya tío raro, si se ríe de el hasta la Jonna), el equipo quedó como sigue: Anaël, Claudie, Nicolàs, Alen y yo mismo. Cada tutor tenía una prueba asociada, a cuál más disparatada y loca (hacer una pirámide humana, petanca finesa, tirar una bota cuando más lejos mejor, tirar un móvil cuando más cerca de una silla mejor también... y toda suerte de locuras deportivas salidas de la cabeza de un finés).


Después de las mini-olimpiadas, vuelta por
Lappeenranta en bus, y por la tarde, pues
fiesta con vodka en cantidades ingentes en la
lavandería de la residencia, a falta de una sala
común disponible (está ocupada por chinos y
nigerianos de forma fraglantemente ilegal temporalmente). Y luego, en bici hasta el Giggling Marlin, eso sí, ya con abrigo y bufanda, que el fresco ya se nota en las carnes de uno.

En el Giggling, mucha locura y mucho loco, aunque el momento memorable de la noche fue conocer a una finesa que de momento ha entrado en el TOP 3 de buenorras por aquí. De hecho, ocupa el primer puesto del rankin, seguida muy de cerca por Heini Arola, coordinadora de alumnos de intercambio internacionales... ya la pillaré algún día en una foto. Así que aquí teneis a la Annina: la foto es de museo, porque podemos ver a la vez el prototipo de finesa de imponderable belleza, y el prototipo de engendro de Mordor (de bruja del oeste, de orco, de mugre andante, de fea horrible). Es la gloria y la perdición a la vez en el mismo sitio. Creo que sabreis distinguir una de otra:


Vaya orco, su fealdad es inenarrable. Todo queda compensado por Annina, que además controla bastante spanish. Aquí tengo otra foto con Jonna, que es una cachonda la verdad, la mejor tutora que me podía haber tocado para ser sinceros... y además la tía va ganando puntos.

Y ya hoy poco más, porque tengo examen en dos días, y tengo que empezar a estudiar... así que a ver si puedo huir de las distracciones de este finde aunquea sea un rato, y no hago el bobo en el examen del lunes. Esperadme con más novedades ya dentro de unos días, que además este lunes empiezo la uni aquí con más cosas que contar.


PD: kill me truck

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... Cuando dices q la tal Jonna es la mejor que te ha tocado... ¿Es en sentido literal o figurado? Porque si es literal sí que te has dado prisa, truhán! Menudo Latin Lover está hecho el tío, claro que sí. Le dice a la tutora que pasa frío por las noches y claro, con lo serviciales que son...

En fin, interesante blog, si bien algo falto de fotos, sobre todo para aquellos de nosotros que seguimos fieles a no entrar en esas infrarredes que pueden ser Tuentis o Facebooks varios. Me dejaré caer por aquí con cierta asiduidad, sobre todo ante la presencia de cachondas para ir fichando antes de mi inevitable visita para ver todo lo que tiene que ofrecer Finlandia, empezando por su vodka homónimo.

P.D: Tu cara de velocidad en la foto de la bici es impagable.

P.D.2: Oh my God Mary! Don't think I didn't see what you did there...