viernes, 15 de mayo de 2009

Fin de exámenes

A escasos minutos de meterme en la cama y recuperar todo el sueño que he perdido desde hace una semana, me dispongo a dejar constancia de esta última semana, que ha sido de exámenes en la LUT.

Como ya he dicho alguna vez aquí, la pureza está en la mezcla: Symbian Programming, German I, Introduction to Machine Vision and Machine Learning, y Pattern Recognition han hecho las delicias de mis neuronas, exprimidas hasta niveles intolerables en un Erasmus. Supongo que es mi castigo por no haber hecho nada el primer semestre, aunque espero que todo esto se traduzca en un quinto año de carrera aprobado.

Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. Hay más aparte de exámenes en esta vida Erasmus, empezando por la fiesta asiática a la que fui ayer (esta vez era mezcla de japoneses, chinos y koreanos), y terminando por nuestro último viaje este año. Esta vez, vuelta a Vilnius, pero también a Riga, ciudad de la perdición y el vicio. Y como dijo Confucio, que estos días está muy en boca de todos por otros motivos, "los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos", así que confío en que Vilna deje profunda huella en nosotros, como en su día Riga lo hizo.

Marchamos este sábado, y volveremos el miércoles, a pocos días de abandonar para siempre Finlandia. No creo que cuente nada más hasta que vuelva del viaje, ya que mañana es el cumpleaños de Sevilla y Laura, que han alquilado la Student Union para celebrarlo por todo lo alto, y no buscaré fuerzas para escribir ningún post. Hasta más ver.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no olvides la gran experiencia de los paises emergentes! esa gran presentacion q fue todo un nauer!!!
Por cierto la fiesta de cumpleaños fue memorable, y eso q no me recuerdo