martes, 9 de diciembre de 2008

Joyeaux anniversaire, Blandine!

Ayer tocaba fiestecilla de las que a mí me gustan en Karanko, en este caso con motivo del cumple de Blandine, habitante de la C18 junto con Annegret y Aurelia. Aunque inicialmente estuviera previsto que fuera en la common room, el LOAS no funciona como el resto de los mortales, y sólo te da la llave de la sala común si la pides varios siglos antes. Con lo cual, a falta de una sala común disponible, todo piso puede convertirse en una para alojar cualquier clase de evento o celebración.

Y así fue, celebración trasladada a la C18 con todas sus consecuencias. Mucha comida no hubo, pero bebida abundó. Blandine había preparado litros y litros de un licor francés de cuyo nombre no puedo acordarme, vino-licor francés también con otro nombre raro pero que subía que no veas, y mucho nacho con salsa asesina para acabar de pulverizar tu estómago.

Su regalo fue una improvisada actuación de "You got slapped" de How I met your mother, interpretada por Joao y Marek, y yo, con el papel de Ted Mosby, con la parte más importante de toda la escena: apagar una luz. Y lo hice mal porque apagué todas, así que... Regalos etéreos aparte, la obsequiamos con un Origami, un calendario finés, y un vídeo de despedida, porque se va en Diciembre para no volver.

PD: no intenteis entender la foto, gilichorreces nuestras relacionadas con palabros franceses como "tisanne" o "bourgeois".

0 comentarios: