sábado, 13 de diciembre de 2008

You are warmly welcome to the Spanish Experience

Y llegó. Se había creado el pertinente evento "masivo" en el facebook, y por si acaso, se había enviado un mail a la lista de correo de la LUT para que hasta el más despistado se enterara de que el viernes por la noche, en la sala común de Punkerikatu, había... SPANISH PARTY!


Organizada por la spanish pipol, con cantidades de comida industriales, superando con creces a la japanese party que hasta ahora ostentaba el primer puesto del rankin de fiestas "come hasta que revientes, y gratis". Me tocó hacer esta vez el postre, así que a mí se me ocurrió llevar un bizcocho de chocolate blanco que triunfó, a pesar de que fuera una bomba calórica-astringente. Tortillas de patata, chorizo, jamón serrano... pero sobre todo, triunfaron los 60 litros de sangría, elaborada por Leo y Óscar alias "el patilloso", y que hizo las delicias de todos los presentes que quisieron pagar 3€ por beberla (había que cobrarla, que era un negocio muy caro como para invitar a toda la LUT a sangría) .

A pesar de que la fiesta era una mala excusa para beber, y estar con todo el mundo antes de que se vaya en Diciembre, aprovechamos para hacerles los regalos de cumpleaños a Lara, Leo, Álex, y un regalo de "despedida" a Óscar, que lleva aquí casi año y medio y se despide de Finlandia para siempre a finales de mes.


Mucho pachangueo suministrado por la spanish staff como musicote, mucho baile, y al final, un vídeo de todos los Erasmus españoles este año a modo de despedida. A ver si lo suben a youtube y lo cuelgo en el blog.

Por lo demás, ayer me enteré de que en Moscú han extraído hace 3 días con mi VISA española algo así como 600€. Esto podría ser más o menos normal si no fuera porque yo hace 3 días estaba en Finlandia. Todo esto se debe a que en San Petersburgo muy probablemente me duplicaran la tarjeta de crédito de alguna forma. A la vuelta a Spain, a la comisaría y esas cosas, así me devolverán los dineros. Al final los rumores van a ser ciertos: en Rusia está todo corrupto.

2 comentarios:

kRRk_cold_member dijo...

normal que te roben, si te emborrachas en todos los garitos y le vas dejando la tarjeta a cualquiera...
ainss

Anónimo dijo...

Para ser una fiesta tan memorable tu post ha sido muy corto, se nota q no eramos tan amigos y no te lo pasabas tan bien.
saludos del chico mas querido en lap