
Aquí tenemos su funcionamiento a casi pleno rendimiento. Siento que Alen salga tan ridículo en el vídeo, pero es lo que hay. Es parte de él.
PD: escribí el post antes que tú Alen, sí, fui yo. Muahahahahaha... MUAHAHAHAHAHAHAHA.!!!!
That is enough
Todo mi Erasmus en Finlandia... y lo que se tercie!
Hoy (por ayer) martes ¡tocaba SaiPa! Oséase, tocaba ir a ver al equipo de hockey sobre hielo de Lappeenranta, que juega en la primera división de liga finesa de hockey sobre hielo. No es la NHL, pero se acerca bastante.
Con motivo de los fríos glaciares que se han apoderado completamente de Finlandia, sin marcha atrás hasta nuevo aviso, los campos de fútbol y de baloncesto se han convertido en pistas oficiales de patinaje sobre hielo. Principalmente, porque todos los días hay unos señores fineses que van con mangueras a hacer hielo, y una máquina que va pasando por encima para alisar la superficie.
Pues sí, ¡que al final Ania se nos va! Historia curiosa la de Ania, porque primero planeaba quedarse sólo un semestre. Luego, Nils se le cruzó en el camino, se emparejó con él, y ambos decidieron prolongar su Erasmus hasta mediados de Marzo. Sin embargo, y como ya he dicho varias veces, el destino es caprichoso, y puede hacer que una tormenta burocrática arruine todos los planes.
Justo antes de que el caos se adueñara de los aeropuertos europeos, y muy especialmente del de Barajas (España no está preparada para el frío), me volví para Finlandia, previa escala en Praga.