sábado, 31 de enero de 2009

Cumple de Kathleen

Tocaba cumpleaños a lo guiri, los cuales echaba mucho de menos. Esta vez, el de Kathleen, alemana simpaticona donde las haya. Y como todo cumpleaños a lo guiri, cerveza para parar un tren, principalmente provista por Marcel, un alemán que ha llegado nuevo este semestre y que amablemente se dedica a regalar cerveza si pasas a su lado en el momento justo. En mi caso, estos momentos son meticulosamente escogidos soltando alguna que otra mamarrachada que haya aprendido recientemente en mis clases de alemán, como por ejemplo, Ich bin Schneider, Ich komme aus Österreich, o simplemente Ich habe eine Banana. Las dos primeras son falsas (no diré lo que significan), pero la tercera no lo es, aunque para decirla hay que tener cuidado con el contexto en el que uno se encuentre. No daré más explicaciones por razones obvias. Tampoco hace falta que diga quién es Marcel en la foto, la cara de alemán no se la puede quitar de encima.


Volviendo al tema del cumpleaños, del cual me estaba alejando de nuevo como tantas veces, fue derivando en lo que derivan toda esta clase de fiestas: improvisada pista de baile con sus bailoteos, cotilleos y novedades con respecto a cierta gente, cháchara perenne multilingüe, etc etc. No saqué mucho en claro de la noche, quizá que descubrí que Riku es más alto que yo. No es tema baladí éste ni mucho menos, me va el orgullo en ello por muchos motivos. No quedó muy claro quién era más alto, así que dejo la foto para que juzgue el personal.

Más cosas que contar las hay, pero mirad qué horas son. Procedo a verme unos cuantos capítulos más de How I Met your Mother (terminando ya la tercera temporada) y a dormir. Mañana más y mejor.

0 comentarios: