sábado, 31 de enero de 2009

Frikismo, ¡a mí!

La informática y su poder se pasea de nuevo por nuestras vidas, esta vez en Finlandia, a modo de proyecto de la asignatura "Wireless Service Engineering". Con ayuda de mi sabiduría (y bueno, en parte gracias a Alen también), un Nokia N810 a nuestra casi entera disposición, y el portátil de Juande, hemos conseguido programar una aplicación que controle remotamente desde el Nokia el ratón y el teclado del portátil. La razón por la que tuvimos que usar el portátil de Juande es que el Windows Vista de mi ordenador es absolutamente lamentable, y no deja que mi Bluetooth funcione como Dios manda.

Aquí tenemos su funcionamiento a casi pleno rendimiento. Siento que Alen salga tan ridículo en el vídeo, pero es lo que hay. Es parte de él.



Mención especial a Juande que se ofreció a grabar el vídeo testimonial de semejante hazaña, no sin cierta chanza por su parte. Si hay proyectos frikis venideros, lo haré saber también por aquí. Un adelanto: reconocimiento de monedas por computador, proyecto de la asignatura Introduction to Machine Vision and Machine Learning.

PD: escribí el post antes que tú Alen, sí, fui yo. Muahahahahaha... MUAHAHAHAHAHAHAHA.!!!!

That is enough

0 comentarios: