miércoles, 28 de enero de 2009

¡Examen!

Efectivamente, hoy había examen de recuperación de una asignatura del primer semestre que suspendimos todos en diciembre. Una vez hecho, puedo aventurarme a decir que el resultado va a ser el mismo o peor, porque el profesor ha enloquecido y se ha puesto a preguntar cosas que no puedes contestar hayas estudiado (mi caso, al menos más que la vez anterior) o no. Con lo cual, si todo sale según mis pronósticos, me dirijo inexorablemente hacia una tercera y última oportunidad allá por Marzo.

Temas académicos aparte, que son en este blog los que menos interesan a su creador y muy probablemente a sus lectores más fieles, no perderé la oportunidad de contar algo más, ya que llevo una semana sin escribir. Así que a propósito de nada, hablaré de cualquier otra cosa. La pureza está en la mezcla.

Semana de actividades encadenadas unas con otras sin conexión alguna, como por ejemplo intensivos de skating casi diarios, gigglings y divas, y fiestas varias. La última en mi casa, y más en concreto en mi cuarto, que quedó hecho mierda, hablando pronto y mal. Pero bueno, es por el bien mayor.

A todo esto se suma el campeonato semanal de mus, que se juega los lunes a la misma hora. No es un campeonato de mus cualquiera, como aquellos que se jugaban por Madrid sin aliciente ni motivación ninguna; en este se castiga al perdedor y casi se condecora al ganador. Me explico. Participan cuatro parejas, a saber: Lara-Javi, Pablo Sevilla-Pablo Maño, Alen-Banis (sustituyendo a Carlos) y Pedro-yo. Las noches consisten en cena a lo grande, y luego el susodicho campeonato de mus con su correspondiente palmarés. El ganador, va el siguiente lunes a jugar, pero cena gratis. El resto, pone dinero para hacer la cena siguiente, con sutiles diferencias entre unos y otros. El cuarto pone la casa y cocina, y el tercero solo cocina. El próximo lunes me toca poner a mí la casa, así que sin comentarios (yo te maldigo, Pedro).

Poco más, en breves empezaré las clases de yoga que impartirá amable y gratuitamente Soon
en su casa o en el gimnasio, habrá novedades al respecto. Si se me ocurre algo nuevo, ya escribiré otra vez.

PD: cómo se le explica en inglés a un extranjero que está estudiando español la expresión "Así da gusto"? Quien lo sepa, que me lo ponga de comentario

0 comentarios: