domingo, 18 de enero de 2009

Do widzenia, Ania!

Pues sí, ¡que al final Ania se nos va! Historia curiosa la de Ania, porque primero planeaba quedarse sólo un semestre. Luego, Nils se le cruzó en el camino, se emparejó con él, y ambos decidieron prolongar su Erasmus hasta mediados de Marzo. Sin embargo, y como ya he dicho varias veces, el destino es caprichoso, y puede hacer que una tormenta burocrática arruine todos los planes.


Y así fue, porque nada más llegar a Polonia por Navidades, su uni la recibió con un rotundo "te vienes para Polonia a la de ya que tu Learning Agreement no me gusta". En esta clase de casos, siempre procede una cenita de despedida, esta vez con vino suizo de por medio cortesía de Lucas. Al final, la cena se convirtió en una competición de tortillas de patata, donde los competidores fuimos Lara, Carlos y yo. No hubo ganador oficial, porque hicimos que Nils y Ania votaran por una, y no quisieron mojarse. Probablemente fuera la mía muahahaha.


Así que al final se queda Nils unos meses más, pero se le va la novia. Eso sí, Nils no perdió el tiempo y vuelve a ser el de antes con sus "acechamientos" constantes en las discotecas de Lappeenranta.

Goodbye Ania!

0 comentarios: