domingo, 15 de febrero de 2009

Carnavales

A la Student Union se le ocurrió celebrar los carnavales en el basement ayer sábado, que son muy típicos de Finlandia además (es mentira), y decidimos disfrazarnos de alguna manera para acudir a la fiesta. Motivo del disfraz: Blancanieves y los 8 enanitos. Sí, es cierto, había overbooking de enanitos: Sevilla, Maño, Juande, Carlos, Banis, Leo, Juanmi y yo. Blancanieves, como no, Larita, con al correspondiente cestita para las manzanas.


Así que con varios kilos de algodón para las barbas, cartulinas para los gorros, cartones y camisas de leñador para la ocasión, junto con hachas y picos hechos a base de palos y aluminio, acabamos como podeis ver en la foto.

Como siempre, en esta clase de cosas organizadas por los fineses, el principio siempre es un coñazo principalmente debido a que muchos fineses tienen horchata en las venas... hasta que llegamos los exchange students, o vaihto-opiskelija que dirían ellos. La verdadera sorpresa de la fiesta fue ¡la inesperadísima aparición de Kevin! que nos había dejado en Diciembre. Le dieron a elegir entre irse a Nueva York o volver Lappeenranta, y obvia decir cuál fue la decisión. Está claro que aquí en Lappeenranta hay más que hacer y más que ver que en Nueva York. En la foto Kevin mordiéndome la barba de enano.

Yo me había prometido no salir este fin de semana porque tengo trabajo a cascoporro, pero el destino volvió a demostrar que es caprichoso. Al grito de "todos al Diva", allí que nos fuimos a echar la noche, que estuvo especialmente graciosa (¿a que sí Maño?). Y como viene siendo costumbre, después del Diva, al Rulla Kebab a comernos un Rulla Kebab, que sabe a gloria bendita después de una noche de sábado. Algún día me pararé a contar lo que acontece cuando uno va al Rulla Kebab, canción incorporada.

0 comentarios: