jueves, 12 de febrero de 2009

Overall

¡Por fin! Después de más de cuatro meses esperando por él, finalmente los del Cluster (Guild de Informática de la LUT) recibieron los overalls que encargamos allá por Octubre.


El overall es un "mono" cuyo color depende del departamento al que perteneces: el de IT es rojo, el de Business es amarillo, el de Industriales es azul, Química verde, y tantos más que no recuerdo. Una de las gracias del overall reside en la cuestión de los parches: cada vez que hay una fiesta, los organizadores suelen hacer una especie de parche con dibujos que se venden al módico precio de 2€. Esos parches luego se van poniendo sobre el overall, siendo el overall testimonio móvil del número de fiestas a las que uno ha asistido. En muchas de las fiestas organizada por la Student Union, el dresscode suele ser el overall. Por defecto, el overall siempre viene bastante publicitado, este año por ejemplo por Accenture, Nokia, y por supuesto ¡el GIGGLING MARLIN!

Sin ir más lejos y con motivo del Liugur (una fiesta finesa en la que la gente se tira con trineos chorras colina abajo), hubo fiesta en el Giggling a la que había que ir con el overall. Y así fuimos. Es fácil distinguir a la gente por el overall que lleva. Por ejemplo, si es rojo, es un friki la mayoría de las veces (no es mi caso ni el de los informáticos españoles), y si es amarillo y la chica que lo lleva es finesa, la susodicha está de buena para arriba. En breves me pondré a tunear mi overall con los parches que ya tengo, así que ya subiré alguna foto. Espero que en Wappu mi overall acabe bien cubierto. ¡Más sobre el Wappu próximamente!

0 comentarios: