lunes, 9 de febrero de 2009

Días de trabajo por la LUT

Estoy en épocas duras en lo que a trabajo se refiere por la yliopisto. Y es que se han puesto en todas mis asignaturas de acuerdo para mandarme reports y assignments todos juntos al mismo tiempo. Así que mientras los demás están pelando la marrana el día entero, los de IT estamos quasi desbordados por trabajos absurdos.


Y es que aquí se estila mucho lo del presenter-opponent. No sé si lo he comentado alguna vez, pero esto consiste en que todos los trabajos que tú haces se los tienes que enviar una semana antes de presentarlo a tu "oponente", que es otro alumno de la clase. El oponente se lee tu trabajo, lo corrige, y luego el día de la presentación hace preguntas asesinas, con el único objetivo de humillarte en público. Con esta historia se me va parte del tiempo, porque además de hacer mis trabajos, tengo que leerme los de los demás.

Se me juntan más tareas a la vez, aunque una de las más tediosas es la de ver cómo un trabajo que supuestamente tienen que hacer cuatro personas, al final la está haciendo uno, servidor. Esto se debe principalmente a que en Uganda y Gana no saben programar, racismos aparte. Menos mal que la estridente e inimitable risa de Nana lo hace todo más ameno (más de Nana y su risa próximamente). Lo mejor sigue siendo el alemán

Con respecto al partying, que es lo que de verdad importa, el sábado pasado tuvimos crazy party en casa de Javi. Lo de crazy se debió en gran medida a que en el piso de al lado de casa de Javi había organizada una fiesta finesa, para fineses y finesas, en la que para entrar había que estar muy bebido, o eso es lo que pensamos cuando vimos la gente que de allí salía: y es que un finés borracho es la cosa más insoportable del mundo, te agarra y no te suelta hasta que ha terminado de decir todas las tonterías que se le pasan por su loca cabeza. Al final, la fiesta finesa se trasladó al piso de Javi con drásticas e imprevisibles consecuencias, las cuales me abstengo de contar por no herir la sensibilidad de ciertos lectores, y por si a Mister Blogger no le gustan. Irrepetible. La foto es suficientemente descriptiva, eso si, no diré quienes son sus protagonistas.

A ver si esta semana me reengancho al skating, además de volver a esquiar este miércoles, que hay otra salida organizada. Ahora estamos a -1 grados, aunque espero que volvamos a los -20 grados de la semana pasada. Una temperatura deliciosa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de puta quita esa foto o comenzarás una guerra que no podrás acabar...

Anónimo dijo...

yo se quien es...

Anónimo dijo...

pero xq quiere sevilla q quites la foto? o puede q sea juan miguel q se le ve el morrillo

Alfonsete dijo...

era juan miguel, que puse una foto suya que no le gustó y entonces tuve que quitarla al tiempo. A partir de ese momento, empezó a insultarme en su blog.