miércoles, 26 de noviembre de 2008

Freedom for Lucas

Son días de trabajo en la yliopisto. Y aunque sea la primera vez que lo diga aquí, llevamos casi dos semanas trabajando (casi) como negros. El motivo, trabajos encadenados unos con otros, que te quitan gran parte del tiempo que podrías estar dedicando a cabrioladas en la nieve. Sin ir más lejos, ayer nos tuvimos que quedar hasta más allá de las diez y media de la noche en la universidad para terminar un report... y es que con el cuento de que la universidad abre 24 horas, y que ciertas herramientas de trabajo sólo puedes usarlas en la facultad, no te queda otra que morirte de asco y terminar allí.

Suerte que ayer, a la salida de la uni a esas horas intempestivas, había organizado un concierto del grupo que se ha montado aquí Kevin, ingeniosamente llamado Freedom for Lucas (para pillarlo teneis que remontaros al post de Halloween). Por un lado, Kevin a la guitarra y cantando, Michael a la guitarra, y luego le seguían una serie de personajes. Entre ellos, Enrique que tocaba el bajo, y tres fineses más que se había agenciado Kevin para suplir la falta de un pianista, un saxofonista y un batería. Aunque la mezcla pudiera haber resultado insípida y aburrida, todos los presentes fuimos gratamente sorprendidos, principalmente gracias a Kevin que es el que realmente tiene madera de artista. Será porque es de Senegal. En la foto, Michael y Kevin.

PD: Kevin será de Senegal, pero es más blanco que el papel.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, la que liáis por ahí. Puedo contar con alojamiento finés cuando estés menos agobiado de curro y haga menos frío?? =)