lunes, 17 de noviembre de 2008

Primera nevada

Estaba haciendo hoy el trabajo que tengo que entregar para mañana, y que está lejos de ser terminado por cierto... cuando unos sonoros golpes han aporreado mi puerta. Era la Judit, que gritaba escandalosamente "QUE ESTÁ NEVANDO!". En un primer momento, pensé que era locura catalana transitoria, y que a la Judit le había dado por joder la marrana... cuando me he asomado al balcón para ver:


¡NIEVE EN KARANKO! Las previsiones acertaron como ya aventuraban los más osados, el domingo nevaría en Lappeenranta ya fuera mañana, tarde o noche. La nieve, blanca, pura, virgen... y además cuaja, así que espero que mañana por la mañana esté todo blanco como la leche y pueda ir a la yliopisto sorteando graciosos muñecos de nieve. Parte mala del asunto, que el suelo estará mortalmente resbaladizo, así que iré despacio para que no me pase como al pobre Joao Pedro (víctima de un serio golpe en bici que no merece broma pues se lo tuvieron que llevar a Helsinki en ambulancia).


En el caso de que mañana nos levantemos con Lappeenranta nevada, prometo hacer un reportaje pre-navideño del paisaje.

PD: me congratula saber que este post ha sido ganador en la carrera de "a ver quién es el primero que escribe en su blog sobre la primera nevada". Quedan por detrás de mí Maño, Alen, Juanmi, los franceses... y tanta gente que se ha visto privada de poseer la exclusiva. He dicho.

1 comentarios:

en las nubes dijo...

El maño ha quedado segundo y ademas Pbt no nos pone fotos!!! jajaja
seguro que 'Lappen' esta presioso,no?

pasarlo bien!