lunes, 23 de febrero de 2009

It was LEGEN... wait for it... DARY

Así fue mi fiesta de cumpleaños del viernes, celebrada a lo grande en la sala común de Punkkerikatu. Estaba casi todo dispuesto a las 21:30, como anunció el pertinente evento en Facebook, y la gente hizo lo que hago yo siempre, llegar tarde. Los únicos puntuales, Laura, Anniina, Henry (llegan a su hora sólo porque son fineses), y un perdido y atontado Juande. A las 23:00 ya estaba todo el mundo.

Detalles de la fiesta, muchos, aunque es difícil recordarlo por eso de que la fiesta fue hace tres días, y había mucha bebida de por medio. Comida basada en dos tortillas de patatas, snacks variados, y unas triunfadoras muffins que trajo Anniina y que hicieron las delicias de los presentes. Además, algunos grupúsculos de gente se organizaron para hacer variadas tartas de cumpleaños. Por un lado, Naziha, Judit y Fancy. Por otro, Lara y Julie. Y ya por otro lado, Susie, Andrea y Pavel (foto), que me hicieron una tarta para aprender alemán, por eso de que estoy a saco con él. La susodicha tarta tiene su intríngulis y esconde muchos secretos: RTFM (locura añadida a la tarta por Pavel, que viene significando Read The Fucking Manual), y varias palabras alemanas como Der Geburstag o Der Kuchen que los que estudien alemán sabrán lo que son (juas).

Más detalles aparte, los japoneses me hicieron la comida que más adoro desde que llegué a Finlandia, que viene siendo el sushi. Una bandeja entera para mí sólo, con productos japoneses importados desde el mismo Japón. Aprovecho para lanzar sutiles indirectas tales como "me encanta el sushi", "Carlos, me debes un sushi en Barcelona", "invitadme a cenar sushi". Suficiente. Por lo demás, compré tres botellas de tequila, muchos limones y sal para marear al personal. Las consecuencias de esta clase de invitaciones es que a alguien le sienten los licores peor que al resto, y así sucedió, ya que Peter nos obsequió con un cabezazo a una de las ventanas de la sala común que acabó rota, y los dos baños inundados.

¡Llegó la hora de los regalos! La people se portó muy bien conmigo: me regalaron una sudadera del H&M y unos calzoncillos de Homer Simpson (llevo ambos puestos en la foto), y por otro lado un set de Poker muy completo. En definitiva, un cumpleaños que no olvidaré jamás, por todos los que vinieron (invitados y no invitados), pero en el que eché de menos a muucha gente del primer semestre. Mención especial a Ula y Kevin, (bueno, y también a Olga-carapan) que estuvieron en mi fiesta recordándome a mucha gente del primer semestre. Espero ver a muchos de ellos en Abril.

¡¡GRACIAS POR TODO PEOPLE!!

PD: el domingo, dos días después de la fiesta, nos acercamos a limpiar la porquería de sala común que había quedado, pero unos "duendes" se habían ocupado de limpiarla. Supongo que fue el LOAS, así que espero que no pase factura. Tampoco por la ventana :S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdido y atontado? La puta que te parió!! Desde luego que muy bien no tenía que estar para llegar tan pronto... De todas formas, chupitos de soja aparte, no estuvo mal la fiesta.

Anónimo dijo...

hm
estas invitado a sushi cuando quieras. Espero que comas tanto sushi que lo de Helsinki se quede en un aperitivo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.