jueves, 11 de septiembre de 2008

Gambling night

Si si, "Gambling night", aunque también pudiera haber bautizado la noche como "Giggling night", porque todo fue en el mismo sitio. Pero es que si no, parece que esto siempre es más de lo mismo. Y es que las discotecas de los países nórdicos en general y la del Giggling en particular, son muy aficionadas a esto del juego. Y por ese motivo, siempre hay disponible una mesa de Black Jack para jugarse los laureos.


Así que ayer noche en el Giggling, al que sólo acabamos yendo españoles, hubo momento Black Jack que será recordado también como "La partida de Alfonso (o Alfon, que diría Jordi)". Esto último es muy exagerado pero bueno, queda bien.


Me jugué 10 euros, y me levanté de la mesa con 16, así que allí me las den todas. Verdad es que sin la inestimable y oportuna ayuda de mi flatmate (y de la mala suerte de la banca) el milagro no hubiera podido obrarse, a pesar de que se tirara la noche entera incordiando a todo el que se sentara a la mesa, recibiendo varios "don't touch de cards!!" por parte de la croupier. El balance del resto, pues nadie en números rojos excepto el maño secundario (carlos), que no sabía de dónde le venía el viento de tanto que había pimplado.


Al final, esos 6 euros que me gané, fueron sabiamente invertidos en tres cockteles (cada media hora se sirve un cocktel distinto), a un precio de 3 euros por cocktel. Con lo cual el balance de la noche fue de -3 euros a pesar de la victoria al black jack.

Hoy, tiradísimo. Teníamos clase a las 10 de la mañana, y nos hemos despertado a la 1 de la tarde, quedando demostrado de nuevo que podemos al despertador. También había clase después a las 2, pero no había fuerzas ni tiempo, así que ya la uni lo dejamos para mañana... si es que la fiesta de hoy en el Diva no nos consume de nuevo. Lo malo es que la clase es a las 8 de la mañana. A ver si el despertador nos vence mañana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a pedirte el copyright de las fotos, eh!!! Ahi faltan la foto de alen metiéndose el dedo en la nariz, la de los maños con cara de "poker"(nunca mejor dicho) pq habían perdido la pasta... y, no sé, alguna más seguro

Weno, nos vemos en media hora en casa de Lucas y Carlos

Dew

Maite