viernes, 12 de septiembre de 2008

It rocks!

Ayer, como ya avanzaba, tocaba Diva's night, y ahí que nos fuimos, después de haber pagado 7 euros de entrada bien cobrados. La gracia estuvo en que lo que en principio había pasado como muy desapercibido, al final se convirtió en lo mejor de la noche: resulta que la entrada incluía un concierto de DISCO ENSEMBLE (me enteré al entrar), que, por lo que me contaron mis amigotes fineses y algún otro borracho que pasaba por allí, es de los grupos más famosos de rock aquí en Finlandia. De hecho, empezaban ayer su gira europea, y el primer concierto era aquí, en Lappeenranta. No sé cuanto futuro tendrán más allá de estas fronteras, pero les deseo suerte que el concierto se salió.

Aquí dejo testimonio de parte de una de las canciones, en la que Juanmi y yo estábamos metidos en todo el barro (temperatura media del local en ese momento, 60 grados, eso si).




Por lo demás, partida del Black Jack en el que mi balance fue de nuevo positivo (estoy en racha, esperemos que dure).

La noche volvió a hacer estragos en los residentes de la A17, porque teníamos clase de 8 a 10 de la mañana... y nos hemos despertado a la 1 de la tarde. De todas maneras se veía venir, que del Diva llegamos tarde y luego, after-party en casa de Kevin. La semana que viene prometo incorporarme definitivamente a la yliopisto, que estas semanas son de ajuste. Próximamente, trip to Savonlinna. Ya contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonso recuerda, "Poets of the fall" ese es el grupo sobre el que tienes que indagar eh! Que tal en las polonias finlandesas? Mucho cachondeo veo eh :D

Bueno un saludo de tu amiga Diana xD

PD= No le copies a nadie las practicas. Aun hay rencor...

Anónimo dijo...

ufff, el concierto!!! a 60 grados y rodeados de tios finlandeses de casi 2 metros sudando a más no poder!! entre q yo soy pequeñita y ellos grandes... su "sobaquera" me llegaba a la altura de la cabeza :S Vamos, q aquello olía q alimentaba jaja

Maite

PeiBoL dijo...

que pacha madrileño!!!!!!

Aqui no estamos siendo justos con el compi de LaSendaDelMaño eh???

Que ya he puesto el link de tu blog en mi senda y tu nada, eh? Te doy dos dias o desapareceras de la Senda!!

Y sobre lo del concierto, menudo olor a choto que había por donde estaba el barro finés!!

Fdo:Un maño que pasaba por aquí