miércoles, 24 de septiembre de 2008

Marek's birthday

Aunque en el mundo entero se suele celebrar el cumpleaños el mismo día en que uno nació, por oscuras razones que todavía no han trascendido en Karankokatu, la fiesta de cumpleaños de Marek se celebró un día antes del que correspondía. No fue como la fiesta de cumpleaños de Magali, que fue un día antes por eso de ser sorpresa, porque Marek estaba enterado desde el primer minuto. Así que nada, será cosa de polacos. En la foto, Ola haciendo el bobo con la tarta, y Blandine en las alturas echando fotos a todo lo que se movía. A ver si se las pasa.


Eso sí, acabamos por surtirle de regalos: le regalamos un juego completo de poker texas holdem, una sudadera de la LUT, y una caja mágica verde que contenía otro regalo importante, pero que no recuerdo :P . Pudiera ser paté (que no creo), hierbas fumables (que tampoco porque no le gusta) o algún juego ingenioso.

El Marek está hecho un risón, aunque las fotos parezca muy modosito. Aquí yo con él en la foto, y Jordi detrás pintando poco o nada jiji. Por lo demás, pues ron recién llegado de España de manos de Banis, que ya ha venido para quedarse (estúpida Politécnica).

Con respecto al loco suicida que ha organizado por aquí una escabechina, pues que el país entero ha puesto sus banderas a media asta. Y en Karanko también. Y es que el mayor enemigo de Finlandia no es la temperatura helada, sino las armas de fuego (es el tercer país del mundo con más armas por habitante), y una tasa de suicidios que alcanza niveles estratosféricos. En fin, aquí queda testimonio gráfico de la bandera de Karanko:


PD: hablando de banderas, ya tengo la mía de Finlandia, y un banderín para agitarlo al viento cuando vaya por la vida.

0 comentarios: