jueves, 25 de septiembre de 2008

Togas party

Recién llegado del Giggling y con pocas ganas de dormir hasta que se me pasen "los mareos", me he decidido a contar lo que ha dado de sí el día. Aunque más que el día, la toga party de hoy. En principio pensada como fiesta sorpresa de bienvenida para Banis, llegado ayer, acabó convirtiéndose en una fiesta no-sorpresa para nadie (gracias al bocazas de siempre, que sí, es Jordi).

Y es que hoy miércoles estaba planeada una fiesta de la toga, como mala excusa para hacer el chorras, disfrazarnos de romanos y beber. Para los no iniciados, una fiesta de la toga consiste en disfrazarse de "romano" a base de coger una sábana e ir colocándosela hasta que parezca una toga de las de los romanos (los vídeos de youtube para hacérsela han sido definitivos). Para esta clase de grandes acontecimientos, que no os parezca raro que el punto de encuentro no fuera otro que la lavandería, a falta de una sala común ocupable (allí residen ilegales hasta Octubre mínimo).

Muy mal por algunos pussys que no se pusieron la toga, a pesar de que en el anuncio del evento quedara cristalinamente claro que, los que no llevaran toga, serían maltratados y pegados por el resto de sus días. Como podeis observar en las fotos, sigo teniendo las heridas de Helsinki todavía presentes en mi cara. En la foto con Joao son apreciables todavía, aunque sean más visibles nuestras caras de locos.


Después de la toga party, y como era miércoles, salida al Giggling con entrada gratis por eso de ser miércoles. El plan inicial era ir todos al Giggling con las togas puestas, pero entre que quizá no nos dejaban pasar por payasos, y que si uno ya tiene problemas para manejarse con la bici normal imaginaos como sería con toga y bebidos, acabamos yendo como siempre.

Eso sí, esta semana no está siendo mi semana de suerte, porque en mi ida a la discoteca volví a reventar la rueda delantera de mi bici por intentar pasar por el bordillo más alto de toda Finlandia. Salieron mal parados mi reloj, mi muñeca, y mi dignidad principalmente (insoportables risas de Juanmi siempre presentes cuando me pasa algo como esto).

Próximamente, creo que toca una foam-party también en la lavandería, por razones obvias. Ya os contaré. Mañana no toca ir a clase... bueno, sí que toca, pero los jueves no se va a clase nunca porque se ha ido al Giggling al día anterior. Esperemos que Michael o Anaël cojan buenos apuntes como hacen siempre.

0 comentarios: