miércoles, 8 de octubre de 2008

Trips!

El propósito de esta entrada no es otro que anunciar el abandono "temporal" del blog. ¡Nada de asustarse!. El motivo es que mañana a media tarde salimos para Riga y no volvemos hasta el domingo por la noche.




El plan de viaje es un rato complicado:
  1. A las 14:30 cogemos un tren en Lappeenranta hacia Tampere
  2. Cogemos el avión Tampere-Riga a las 20:50 y llegamos a Riga sobre las 22:00
  3. Nos tiramos en Riga esa noche, y el día siguiente entero haciendo lo que se tercie, que será un poco de turismo cultural, y luego turismo jocoso-nocturno.
  4. A las 08:30 del sábado cogemos un autobús hacia Tallinn, y llegamos allí a medio día. Nos daremos una vuelta por Tallinn, que dicen que se ve en un día, y ese mismo día por la noche... ¡A VER A LA ROJA! que juega la selección, y los españoles tenemos una taquilla aparte para comprar las entradas en el estadio
  5. Seguiremos por Tallinn el domingo por la mañana, hasta que cojamos el ferry que nos lleva a Helsinki
  6. Fin del viaje, cogemos un tren de Helsinki a Lappeenranta
  7. Todos los preparativos del viaje han entrado en conflicto estos días con el condenado visado que hay que sacarse para entrar en Rusia, con motivo del trip a San Petersburgo en Noviembre. Y son tantos los detalles, y tan paranoicos los rusos, que no merece la pena ni ponerse a contar nada. A la vuelta del viaje de esta semana, crónica.

0 comentarios: