jueves, 30 de octubre de 2008

Halloween

Ayer concurrieron varios eventos, pero el más importante fue sin duda la celebración ancitipada de Halloween, quedando en un triste y desmerecido segundo plano la fiesta organizada por los senegaleses. Siendo Halloween, tocaba disfrazarse de alguna forma para llegar al Giggling a lo grande y deslumbrar a los allí presentes. Y así sucedió.


Haciendo uso hábil de ingentes cantidades de laca (gracias Lucas), spray verde para el pelo, gominas, geles, pinturas varias, y combinando todo aquello con ropa hortera, me convertí en lo que aparece en la foto. Alen en su papel de protagonista de La Naranja Mecánica, y yo de... JOKER!!! El único, inimitable y genuino Joker, embutido en unos pantalones rojos de espacio reducido y que amablemente me cedió Pedro.

Así que después de interminables sesiones de maquillaje, fuimos para la discoteca toda suerte de personajes en forma de supermanes, vampiros, bolsas de basura humanas, brujas, y combinaciones mutantes de todo lo anterior, con el único objetivo de sorprender a los allí presentes. Y así fue. Finalmente, el saldo de la noche fue positivo para todos, menos para Lucas, que fue arrestado por la policía (literalmente, con furgón y noche en calabozo incluida) por romper una lámpara de juguete del Giggling, puesta con motivo de Halloween. Nos lo esperaríamos de todos menos de él Y es que en este país, a uno le meten entre rejas por cualquier cosa.


0 comentarios: